Acreditaciones Nacionales e Internacionales

Actualmente, los profesionales de Analitika poseen acreditaciones internacionales que proveen información sobre las nuevas tendencias de mercado en el estudio del consumidor las cuales ayudan a nuestro equipo a desarrollar más y mejores estrategias innovadoras.

American Marketing Association
Esomar World Research

La AMA (American Marketing Association) es uno de estos facilitadores con los cuales Analitika trabaja en conjunto para poder obtener información de las más alta calidad sobre los análisis de consumidor y las nuevas tendencias de mercado. Nuestro equipo permanece en contacto con esta organización para poder pulir e innovar el trabajo que nuestra empresa desarrolla, brindándoles un mejor servicio a nuestros clientes.

Analitika Market Research, está certificado por ESOMAR, La “Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados”, es la organización mundial que regula y certifica a las agencias de Investigación de Mercados. ESOMAR promueve los valores de la Investigación de mercados y opinión, logrando así, la efectiva toma de decisiones a nivel global.

OAAA (Outdoor Advertising Association of America) es la organización líder a nivel mundial en el “Outdoor Advertising”, de la cuál expertos analistas de ANALITIKA son miembros

MRA (Marketing Research Association) de la cuál expertos analistas de ANALITIKA son miembros

ARF (Advertising Research Foundation) una de las organizaciones de las cuales los gerentes e investigadores de Analitika son miembros y toman los principios éticos y de información para una mejor elaboración de informes en investigación de mercados.

American Association For Public Opinion Research, organización de la cual se siguen los principios de investigación y miembros y asociados por algunos expertos de el equipo de Analitika

MMRA (Mobile Marketing Research Association), organización de la cual se toman insumos para innovar los procesos de investigación de mercados a traves de los smartphones, y también es una de las organizaciones en las cuales Analitika pleanea hacerse miembro en los próximos meses .

CAMARASAL representa desde hace 95 años a todas las empresas salvadoreñas, dando voz a las necesidades de los sectores que la conforman y defendiendo sus derechos. ANALITIKA es un miembro activo de esta organización.