SOLUCIONES Y SERVICIOS

ANALITIKA se caracteriza por la especialización, experiencia y competencias en el área de investigación de mercado, lo anterior nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios de  análisis cualitativos y cuantitativos de los cuales se destacan los siguientes:

Productos Ámbito Cualitativo

  • Focus Group.
  • Estudios Exploratorios Inductivos.
  • Estudios sobre motivaciones y actitudes.
  • Estudios de Imagen institucional.
  • Desarrollo de nuevos productos.
  • Concept & Packaging tests.
  • Pre-test & post-test publicitarios.
  • Cliente Misterioso.
  • Estudios a la medida de las necesidades del cliente.
  • Estudios de imagen de productos – marcas.
  • Estudios de pre-orientación para la comunicación publicitaria.
Focus Groups
Encuestas tradicionales y online

Productos Ámbito Cuantitativo

  • Encuestas tradicionales y encuestas online.
  • Estudios de Imagen y Posicionamiento.
  • Estudios post y pre test publicitarios.
  • Pruebas de concepto y producto.
  • Opinión Pública y Ómnibus.
  • Auditorías de Calidad de Servicio.
  • Evaluación del ambiente laboral.
  • Estudios de segmentación.
  • Estudios de tráfico y observación.
  • Product & Concept tests.
  • Encuesta en puntos de venta.
  • Degustaciones – Taste Tests.
  • Estudios integrados cuali-cuantitativos varios y a la medida de necesidades.

Diseño Gráfico

  • Packaging
  • Diseño de Imagen Corporativa
  • Diseño de logos
  • Diseño de impresos (Banners, Afiches, etc)
  • Entre otros
Servicios de Desarrollo de Imagen Corporativa
Analitika Market Research

ANALITIKA Research ( Investigación de Mercados )

Nuestro equipo cuenta con la experiencia y la capacidad en el desarrollo de:

ANALITIKA Research
(Investigación de Mercados)

  • Cara a cara
  • On-line Research
  • Mobile Research
  • Capacitaciones sobre SPSS, Data Mining, Focus Group y otros

ANALITIKA Marketing (Mercadeo)

  • Planificación de Marketing
  • Outsourcing de Marketing
  • Marketing Advisor
  • Capacitaciones
  • Estrategia de la marca, posicionamiento, imagen, comunicación, segmentación y otros.

Especialidades de ANALITIKA

Investigación de Mercado

Métodos de regresión, discriminación, análisis cluster, análisis conjoint, investigación etnográfica, grupos focales, cliente misterioso, segmentación, etc…

Marketing

Plan de marketing, análisis de segmentación, posicionamiento, gestión de marca, desarrollo de posiciones en segmentos, análisis de necesidades, percepciones, preferencias y comportamiento de clientes, conocimiento de competidores, desarrollo de sistemas de identificación de oportunidades, etc..

Investigacion de Mercados Analitika
Habilidades informaticas

Habilidades Informáticas

Software Estadístico SPSS (para el procesamiento y Análisis de datos/Encuestas, estadística descriptiva e inferencial), STATA , E-views

Sistemas Operativos: Microsoft Windows, Linux básico

Tecnología Internet: E-mail, WWW, Html

  • Hojas Electrónicas
  • Procesadores de texto,
  • Software de Administración de Proyectos

Software de diagramación de procesos:

MS Visio // Tecnología de Procesamiento de datos OMR (Lectores Ópticos de Marcas)  // Tecnologías de Información y comunicaciones (TIC) para Educación: Virtual- U.